Un día de lleno de música, frío y lluvia hicieron una mezcla increíble en la 5ta edición del Tecate Live Out 2018.
Este sábado, el publico regiomontano disfruto de un cartel juvenil imponente en el Parque Fundidora, encabezando el lineup la sensación del momento The Weeknd, The Chainsmokers, St. Vincent y Vance Joy, además de otras 12 bandas.
Pese a ser un día lluvioso, los 55 mil asistentes (cifra oficial) no abandonaron a sus ídolos del momento; y pese a los charcos y el lodo a lo largo del recinto, los artistas agradecieron al público por su entrega total.
Para muestra de ello, la neoyorkina Callie Reiff, con su mezcla de música dance electrónica, elogio a la fanaticada mexicana, por su entrega; mencionando que le encantaría hacer una colaboración a lado de skrillex.
https://www.facebook.com/tiemporegio/videos/295270807961016/?eid=ARCS33HuTCHoWyR3cFd3CeA9jOYBX2ghmezsfuRKIwhC7HKSQ-Bb5s8LPK6uPd38alqL0wH_LnljJnl1
St. Vicent y Vance Joy, las voces y talento en acción
Una de las artistas que hizo click con los fans, fue Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, siendo a las 21:15 horas decidida a conquistar hablando en español y cambiando sus letras dedicadas a Monterrey.
Por su parte,, Vance Joy fue ovacionado y querido entre las fans regias por sus grandes composiciones de indie pop y su gran éxito que le cambio la vida, como es Riptide, logrando la euforia de la multitud.
Ovación total a Chainsmokers
Ya entrada la noche, llegaban los estelares, entrando a escena The Chainsmokers, con una primera media hora de show prendido con “Split”, “Roses”, “Paris”, “Sick Boy” y “We Found Love”, éxito de Rihanna, sufriendo una falla en el audio apagó su show. Pero los fans hicieron su papel de alentar a sus idolos y con un grito sonoro de Chainsmokers, Chainsmokers, Chainsmokers»; y regresar después del imprevisto con la pila recargada.
The Weeknd y su cierre en todo lo alto
Pese a ser una noche complicada por la lluvia, la estrella de la noche The Weekend aparecía a las 23:53 hrs. en el escenario con una presentación que se acorto a 1:15 de show, que previamente sería de dos horas.
Con un repertorio lleno de éxitos con Pray For Me», «Starboy», «Party Monster», «Reminder» Six Feet Under», «Might Not», «Sidewalk» y los hits «Can’t Feel My Face» y «I Feel It Coming»; que corearon sus fieles seguidores hasta el último suspiro del festival.