Home Farandula Espectaculos Un Vegan Cannibal con Manitas Nerviosas y Haciendo Ruidos con Las Babas...

Un Vegan Cannibal con Manitas Nerviosas y Haciendo Ruidos con Las Babas del Diablo en la Cueva de Osos

0
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana la Cueva de Osos se llena de música electrónica con la presencia de Vegan Cannibal desde la Ciudad de México, Manitas Nerviosas y Haciendo Ruidos de nuestra ciudad regia en compañía de Las Babas del Diablo.

Una noche diferente con buena música, la verdad no se puede negar, además el punk que caracteriza a la Cueva de Osos se hará presente con Reptoides y Los Momios.

La Cueva de Osos está ubicada en San José #2835 en la Col. San Jorge de Monterrey, Nuevo León y tendrá el costo de $50 pesos con derecho a una impresión de serigrafía que se realizará ahí mismo. Y si te enamoraste del diseño puedes pedir el segundo a solo $20 pesos.

Las puertas se abrirán desde las 21:00 horas.

Aquí Tiempo Regio les deja algo de lo que podrán escuchar este viernes 13 de noviembre en Monterrey Nuevo León.

Vegan Cannibal

https://soundcloud.com/vegancannibal/vegan-cannibal-set-246diychurch2014-live-from-berlin-httpwwwradio23org

Manitas Nerviosas

https://soundcloud.com/manitasnerviosas/triple-helix

 Haciendo Ruidos

Improvisación Vocal by Haciendo Ruidos

A los Raptoides los puedes escuchar aquí:

https://grabacionespuropedo.bandcamp.com/album/anunnaki-adolescente

Y a los Momios en este otro link:

https://losmomios.bandcamp.com/releases

¿Que plan tienes para este fin? 

Para más información visita:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Salir de la versión móvil