La noche del martes 26 de septiembre nuestra complicada ciudad se paralizó con uno de los conciertos mas esperados del año: The Weeknd en el Estadio BBVA.

Foto: Fer Vega

Un rotundo sold out con 54,238 espectadores recibió a Abel Tesfaye, el cuatro veces ganador del Grammy que, bajo su capa y mascara salió al escenario como The Weeknd para arrancar su gira “The After Hours Til Dawn Global Stadium Tour”.

Y vaya que el canadiense planeó algo espectacular para su primer concierto en la gira latinoamericana. Miles de luces LED, una impresionante luna gigante, decenas de bailarines, la figura plateada de una mujer a la que le cambiaban los lentes de color, y más de 50,000 luces en las muñecas de cada asistente; iluminaron la gran noche durante dos horas.

Todos nos emocionamos con “Die for you”, “Save yours tears” y “The Hills”. Mientras en el escenario una representación de la ciudad de Toronto parecía quemarse cada que salía fuego del escenario (algo así como nuestra ciudad haya afuera, con la falta de agua y la violencia).

Pero hubo dos momentos especialmente importantes, cuando The Weeknd dijo: “Monterrey te amo”, y cuando tronó “Blinding Lights”.

Una noche redonda para todos los regios, para todos, para los fanáticos leales, para los que solo se sabían tres canciones, para los papás que acompañaron a sus hijos, todos pudieron disfrutar de un espectáculo de nivel internacional en la cancha del Estadio BBVA.

The Weeknd continua su gira en el Foro Sol, este viernes y sábado; continua en Sudamérica y regresará a México en octubre para presentarse en Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí