Sin duda el amor que las regiomontanas le profesan a menudo es eterno, 4,000 fans en su gran mayoría público femenino cantaron y bailaron los temas que han sido éxitos durante más de 40 años, al presentarse la noche de este jueves en Auditorio Citibanamex ante su público regiomontano los ex menudos René, Johnny, Miguel y Ricky en su gira “Súbete a mi moto Tour”.
La edad no fue impedimento para que los 4 ex integrantes de la famosa agrupación de los 80’s, mostraran las famosas coreografías que en cada canción hacían delirar al público.
Acompañados de dos coristas, 7 músicos, una pantalla gigante y espectacular juegos de luces, en punto de las 21:15 horas dio comienzo este concierto lleno de recuerdos y de nostalgia, al homenajear con un Medley de canciones que interpretara Ray Reyes, ex integrante de menudo e iniciador de esta serie de reencuentros con sus excompañeros, fallecido en mayo de este año. “Zumbador”, “Tú te imaginas”, “Chicle de amor”, son las canciones que eligieron para este homenaje póstumo que en cada concierto realizan para su ex compañero.
Desde los primeros acordes de éxitos clásicos como “Ven a Volar”, “Fuego”, “Claridad” y “Susana” las fanáticas corearon y bailaron cada una las canciones; A pesar del cansancio, René, Johnny, Miguel y Ricky no decepcionaron a sus fans regias al entregarse por completo en el escenario y sacar sus mejores pasos de baile.
No podían faltar canciones interpretadas por Johnny como “Dulces Besos”, “Lady”, “Clara” entre otras, o “Quiero ser”, “Voy a América”, “Amorcito Loco”, “El ayer” interpretaras por René, mientras que Miguel con “Quiero Rock”, “Rock en la Tv”, “Por amor”, “Dos Niños” entre varias más, hicieron gritar a los asistentes.
El publico pedía que cantara Ricky y este las complació con “y yo no bailo”, Miguel sorprendió al cantar con una potente voz “Cucurrucu Paloma”, y momentos después siguiendo con el homenaje a Ray Reyes, apoyada con un video en el que aparecía durante su vida el artista, su corista interpretó el tema clásico que este interpretará en Menudo, “Si tu no estas”.
Después de poco más de dos horas de intensidad, entusiasmo y ánimos encendidos, los ex menudos se despidieron de su público regio con “Cámbiale las pilas”, “Y mi banda toca rock” y la canción que da nombre a este tour “Súbete a mi Moto”, que sin duda deja en claro que el amor a menudo por parte de las regiomontanas no morirá.