Legisladores señalan que la actual administración quiere imponer la verificación vehicular con fines recaudatorios para el 2016 y que el gobierno de Jaime Rodríguez se caracteriza por sus ocurrencias y falta de congruencia.

Los diputados del PAN reiteraron su postura de apoyar la economía de las familias de Nuevo León y se manifiestan en contra de la creación de nuevos impuestos como la verificación vehicular para el 2016.

El coordinador de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza criticó la decisión del Gobernador, Jaime Heliodoro Rodríguez, de reactivar la creación de este impuesto que ha sido duramente criticado por la ciudadanía en el paquete fiscal del próximo año, y que ya había aceptado quitar.

«Los ciudadanos no tienen la culpa de la falta de congruencia del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón. El Bronco tiene dos meses gobernando y todavía no se asume como Gobernador; no se ha dado cuenta que los nuevoleoneses quieren un gobierno serio, no uno de ocurrencias».

«Yo le pediría que recapacite y tome en cuenta la opinión de la gente, porque él dijo que la raza iba a mandar y hasta ahora el Gobernador solo ha tomado desiciones para que la raza pague y siga pagando más», señaló.

El legislador panista criticó falta de un plan de Jaime Rodríguez Calderón para gobernar el estado y cuestionó la propuesta de eliminar del presupuesto las aportaciones para los partidos políticos

“Esta administración se está caracterizando porque no sabe administrar, esta es otra ocurrencia más del bronco para tapar el afán recaudatorio de la verificación vehicular y eso los diputados del PAN no lo vamos a permitir, la ciudadanía no tiene la culpa de la incongruencia del Bronco”.

«Lo que nosotros le pedimos al Bronco es que escuche las necesidades de la ciudadanía, que se apriete el cinturón y que logremos consensos por el bien de nuestro Estado. Mas congruencia y menos ocurrencias», precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí