La noche de ayer, el cantautor norteamericano Romeo Santos apuntó un triunfo más a su Golden Tour, esto al triunfar en la Arena Monterrey ante 13,000 personas que bailaron y cantaron bajo los influjos de su bachata.

La expectativa por ver al llamado “Rey de la Bachata” era grande; su tercera producción, Golden (2017), ha consolidado el éxito que lo tiene considerado como heredero de esta tradición musical nacida en República Dominicana y popularizada por figuras como José Manuel Calderón y Juan Luis Guerra.

A las 9 de la noche comenzaron las actividades con Victoria La mala, quien a ritmo de banda amenizó la espera; poco después, la reggaetonera colombiana Farina dejaría la mesa servida para el plato fuerte de la noche.

En punto de las 10, Romeo Santos hizo estallar en gritos a todas las féminas presentes en la Arena Monterrey. Doble Filo sería la canción con la que se presentó ante un público regio que celebró su entrega y energía sobre el escenario.

“Los extrañaba, increíblemente los extrañaba”, expresó el artista.

El nativo del Bronx interpretó uno tras otro los primeros temas, dejando sin aliento al público con Perjurio, Por un segundo, La diabla, Bella y sensual, Eres mía (por mucho la más coreada), entre otras.

Ante el recinto eufórico y entregado, Romeo Santos incluso se dio el lujo de compartir los reflectores con dos jóvenes del público que, visiblemente emocionados, lo ayudaron a cantar el tema Bella y sensual en ausencia de Daddy Yankee  y Nicky Jam.

De esta forma, con un artista consciente de su carisma y manejo del escenario, pero al mismo tiempo cálido y respetuoso de su público, la gente no pudo más que festejar cada movimiento de Romeo Santos.

Una producción impecable, desde las pantallas y la iluminación hasta el audio y la calidad de sus músicos, fue lo que vimos anoche; poco hay que reprocharle a un espectáculo de talla internacional que fue realizado con toda la mano y un gran presupuesto.

Yo quisiera amarla, Un beso, Noche de sexo y, obviamente, Propuesta indecente; hicieron de la noche de ayer una experiencia increíble para los fanáticos de Romeo Santos, un cantante que evolucionó desde aquel grupo Aventura y su gran éxito Obsesión, hasta convertirse en un solista y referente internacional de la bachata y los ritmos latinos.

Romeo Santos no tomará ningún respiro después del concierto de anoche, ya que hoy llevará su Golden Tour a Guadalajara para presentarse en el Estadio 3 de Marzo y al día siguiente, sábado 16 de junio, tocará el turno al Foro Sol de la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí