Tras su paso por Querétaro, logrando un sold out para ambas fechas en la Sultana del Norte y luego de varios años de no pisar la ciudad, Ricardo Arjona se mostró emocionado por estar la noche del miércoles frente al público regio en la Arena Monterrey.

Con una gran producción, Arjona atrapó a los miles de asistentes del recinto provocando emociones desde el primer minuto del show hasta el final del mismo.

«Hace años fue en esta ciudad donde por primera vez se fijaron en mí. Mientras en ningún lugar del mundo se escuchaba Animal Nocturno, en Monterrey sonaba Jesús Verbo No Sustantivo, Quién Diría, Primera vez, Mujeres. Venir a Monterrey es decir gracias.»  – @Ricardo_arjona vía Twitter

Dentro de su amplio repertorio no pudieron faltar las clásicas canciones como “Señora de las cuatro décadas”, “Historia de un taxi” y lo más nuevo, como «Morir por vivir» y «El amor que me tenía». El gran cierre de la noche fue con “Mujeres”, un clásico del guatemalteco que puso a cantar y bailar a los fans.

La interacción con sus fans le dio un toque de magia al concierto, al leer los carteles que sobresalían entre el público y complacer a más de uno con las canciones que pedían. Sin duda, Ricardo Arjona nos regaló una noche inolvidable y llena de recuerdos en la Arena Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí