Con récords de asistencia y popularidad, los grandes intérpretes de los años 80’s y 90’s, siguen siendo los número uno en shows dentro del Coloso de Reforma. Desde el inicio de la gira, han hecho diferentes arreglos musicales a sus éxitos, al show en sí y a la producción, lo que hace que cada espectáculo sea diferente y así poderlos ver en más de una ocasión.
Emmanuel & Mijares demuestran que la fórmula del éxito de este viaje no solamente es la amistad, sino el ambiente, alegría y las emociones generadas a sus seguidores que los han acompañado por décadas en la música. La Chica de Humo, Soldado del Amor, Toda la Vida y Baño de Mujeres, son solamente algunas de las canciones que han hecho vibrar al público a lo largo de sus trayectorias musicales, donde superan más de 17 millones de copias vendidas.
Durante el show de aproximadamente dos horas y media que presentan los cantantes, hacen de este espectáculo una noche inolvidable al interpretar sus mejores éxitos, acompañados de un coro de cuatro personas y una banda de más de diez músicos dedicados a instrumentos como guitarra, batería y teclado. Las luces, bailarines, pantallas y efectos visuales hacen que el público no pierda la emoción y no deje de cantar desde la primera canción hasta la última melodía.