Jagger Miranda/@jaggermty
El Real Madrid logró hacer pesar el Santiago Bernabéu y se clasificó a la gran final de la UEFA Champions League tras eliminar al Manchester City en las semifinales. El equipo de Zinedine Zidane se medirá al Atlético de Madrid y repetirá en Milán la final de hace dos años.
Los merengues salieron a morder desde el primer minuto y el equipo de Manuel Pellegrini parecía que no tenía intención de buscar el partido. La displicencia de los jugadores del City permitieron al Madrid controlar el partido.
Fue al minuto 20 cuando se abrió el marcador. Dani Carvajal filtró el balón dentro del área para Gareth Bale, quien intentó mandar un centro que fue desviado por Fernando; gracias a ello, el esférico pasó por arriba de Joe Hart y se incrustó en la portería citizen.
Ya en la segunda parte, Luka Modric tuvo una jugada muy clara. Tras un pase de Bale, el croata quedó completamente solo frente a Hart, pero le tiró al cuerpo y se perdió el segundo tanto del encuentro.
Los últimos 20 minutos fueron totalmente abiertos. El Madrid dejó de atacar con tanta insistencia, mientras que el City se liberó en ataque, aunque tampoco pudieron penetrar el muro defensivo madridista comandado por un imperial Sergio Ramos.
Finalmente, no se movió más el marcador y el próximo 28 de mayo, el Real Madrid tiene una cita más con su historia, la cual podría hacer aún más rica si se consuma la Undécima Copa de Europa para sus vitrinas.
Con Información de Talacheros.mx