El conjunto albiazul ha dado un polémico paso al prohibir a la afición de su acérrimo rival el ingreso a su inmueble para la edición 113.

Los errores de su afición han orillado al Monterrey a buscar la paz en los derbis regios. Luego de las multas y las críticas que han ocasionado los disturbios que su público realizó en la edición pasada del Clásico Regio han tomado una decisión clave.

Ningún aficionado de los universitarios podrá presenciar el duelo más esperado de la temporada entre el puntero y el sublíder. Algo que desató las críticas de todo el país en una medida algo extremista.

En base a esto, las playeras auriazules quedan vetadas del ‘Gigante de Acero’.  Después de que su inmueble estuviera a nada de ser vetado por un largo periodo, sin embargo, los conocidos arreglos en el fútbol mexicano evitaron esta sanción.

Pero no solo la afición de la ‘Pandilla’ es conflictiva, si no, que los conocidos ‘Incomparables’ acarrean una mala fama. Los problemas en Torreón y Veracruz, han dejado a la porra de Tigres en mala imagen.

La justificación del Monterrey, viene a ser los “Partidos de alto riego” como los únicos en donde ingresaran aficionados albiazules. Dejando en claro y con palabras ocultas de que los aficionados de la UANL están fuera del próximo clásico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí