El intento de dejar fuera a los aficionados felinos llegó a su fin para el Monterrey, cancelando el veto por las malas críticas de parte de la Liga MX.
A solo unos días del encuentro ante Tigres, el cuadro de la ‘Pandilla’ ha manchado su imagen. La necesidad de dejar fuera a los aficionados rivales se terminó, dando el libre acceso a los seguidores ‘Incomparables’.
El anuncio que se diera semanas antes de vetar a la afición rival por los desmanes realizados por ambos seguidores provocó los fuertes comentarios. En un acto notorio de racismo hacia los aficionados nicolaítas la PROFECO puso manos a la obra.
Luego de dicha medida por parte del organismo, le obligo a dar una respuesta en la que explicará sus razones. A horas de vencer el plazo, Monterrey emitió un comunicado dando por terminado el tema señalando que su postura no cambiaría.
Pero a días de que Felinos y Albiazules se toparan en el ‘Gigante de Acero’, todo cambió. Un sorpresivo mensaje por parte de Tigres y de la Liga MX hizo temblar a la ‘Pandilla’.
Dando un inesperado comunicado, El Club de Fútbol Monterrey torció el brazo y sucumbió ante las criticas.
A pesar del berrinche por parte de Rayados, fue tanta la presión que cambiaron su medida. Con su afición y sin la característica de ‘Partido de alto riesgo’ Tigres se medirá a su acérrimo rival.