La tarde del jueves, las Rayadas del Monterrey vencieron 2 – 1 al Querétaro femenil en la cancha del Estadio Corregidora, amarrando así su clasificación a la liguilla del Apertura 2018 en la Liga MX.

Después de la dolorosa derrota en el Clásico Regio, las Rayadas salieron a la cancha del Querétaro para sacarse la espina y obtener los tres puntos.

Las locales fueron las primeras en anotar. Al minuto 18’, Sofía Álvarez marco el 1 – 0 para las queretanas, venciendo a la portera rayada Claudia Lozoya.

Poco les duraría el gusto. Al minuto 23’, Rayadas consiguió el gol del empate por conducto de Alicia Cervantes. Minutos después, al 36’,  la goleadora Mónica Monsiváis marcaría el segundo gol que remontaba el partido a favor de las regias.

Las visitantes aguantarían este resultado durante todo el segundo tiempo, destrozando así los sueños del Querétaro, quien aún aspiraba a clasificar a pesar de contar con solo 13 puntos.

Resalta la figura de Mónica Monsiváis, quien sigue de racha goleadora después de marcar 3 goles en su visita contra Chivas, 4 goles en el pasado Clásico Regio, que las Rayadas perdieron 5 – 4 en la cancha del Estadio BBVA, y un gol en este encuentro contra las queretanas.

Con este triunfo, Rayadas llega a 26 puntos y se clasifica en el Grupo 2 del Apertura 2018 femenil, donde ya están definidos los cuatro equipos que estarán en la liguilla; Tigres, Guadalajara, Rayadas y Atlas.

Las norteñas entran a liguilla con la firme intención de sacarse la espina del torneo Clausura 2018, en el que perdieron la Gran Final Regia ante las felinas, vía tanda de penales, después de que el marcador global quedara 4 – 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí