Ante la alta posibilidad de salir del conjunto de Tigres, Lucas Zelarayán aún no sabe que ocurrirá con su carrera, puesto que se ha puesto una nueva problemática.
Todo apuntaba a que Tigres y River Plate llegarían a un acuerdo por el traspaso del cordobés. Pero de última hora todo se ha complicado para el conjunto de Marcelo Gallado, puesto que las negociaciones se han caído.
En las últimas horas, tanto Lucas Zelarayán como Silvio Romero se perfilaban como nuevos futbolistas de los Millonarios. Sin embargo la falta de recursos ha sido una problemática que ha provocado que los atacantes no lleguen al cuadro argentino.
La clausula del ‘Chino’ equivale a 10 millones de dolares, cantidad que no esta al alcance de River. Cosa que incitaba a un préstamo y a un acuerdo entre directivas pero a final de cuentas no llegó.
Comenzando el año, el futuro del argentino apuntaba a volver a su país. Puesto que ya había un pre-acuerdo en donde se especulaba sería un cesión de un año con opción a compra.
Algo que no le agrado del todo a la directiva felina, esfumando toda posibilidad de que Zelarayán sea de River. Ya que, la única posibilidad en la que Lucas salga será en compra definitiva. Pero su perseguidor solo puede ofertar un prestamo o un pago en partes.
No obstante, el canterano de Belgrano de Cordoba sigue entrenando con normalidad en el equipo universitario. Previo al duelo ante Santos Laguna en donde podría tener actividad.