Una gran noche se vivió en la Arena Monterrey donde Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey vinieron a dar La Revancha .

Con una excelente producción de pantallas LED y un escenario de dos pisos demostraron por qué se les conoce como la Banda Grande De la Sultana del Norte.

El encargado de abrir esta noche fue Pancho Uresti acompañado de la banda La Atractiva , en donde la mayoría de las canciones que interpretó fueron covers.

Cuando subió al escenario El Penco Leandro Ríos los asistentes empezaron a animarse y a darles sed ya que arrancó con su éxito «Una no es ninguna».

Tuvieron una buena elección al iniciar con el Corrido de Monterrey en donde los primeros en cantar fueron Valdo y Edgar , a mitad de la canción salió Edwin Luna quien hizo que los 8,500 asistente (cifra oficial) le aplaudiera.

Luna le agradeció a la familia Chavez por todo el apoyo que le ha dado a la banda con esto le dio paso al primer sencillo que sonó en la radio a nivel nacional «Después de ti no hay nada».

Con «Coqueta y Trakalosa » las mujeres se animaron a ponerse de pie para bailar. Pero los hombres no se quedaron atrás , por qué al escuchar los primeros acordes de «Tres disparos» se pararon a cantar.

No podían faltar canciones más recientes como «Como te llamas «, «Tatuado hasta los huesos » y «La revancha».

La sorpresa de la noche fue cuando salió el Mariachi para acompañar a Edwin Luna y su banda para interpretar Camuflaje», «Por mujeres como tú» y «Ya lo sé que tú te vas».

«Nos encanta que tenemos muchos seguidores niños , no sabemos por qué son tantos si tenemos canciones con letras fuertes» mencionó Luna .

Para cerrar la noche no podían faltar «Borracho de amor», «Doble vida » y «Broche de oro».

Esta noche lo disfrutaron chicos y grandes a pesar que la banda salió dos horas después de lo que marcaba el boleto de entrada al recinto .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí