descarga-6_opt

 

El candidato republicano asistió a votar en Manhattan esta mañana, mientras declaraba con seguridad ante algunos periodistas, su posible victoria en las presentes elecciones

Por Mike Ramírez /Twitter@MiguelR_G

Nueva York.- Entre una mirada confiada y un rostro en tranquilidad, Donald Trump cumplió con su compromiso como ciudadano al votar en la ciudad de Nueva York esta mañana. El magnate, quien llegó acompañado de su esposa Melania Trump y su hija Ivanka, se mostró confiado ante el abordaje de los periodistas.

«Vamos a ver qué pasa. Va a ser un día interesante» , mencionó el candidato después de depositar su papeleta, mientras un grupo de personas gritaban en su contra.

Trump llegó a las 11:00 hora local a una escuela pública ubicada en Manhattan, cerca del rascacielos Trump Tower. Por otra parte, el candidato republicano no mostró inseguridad alguna, pues sus palabras continuaban de manera firme al igual que lo mencionado durante su campaña.

«Todo pinta muy bien, las cosas están saliendo muy bien» , mencionó el magnate ante la multitud de periodistas que se encontraban en el recinto.

Sin embargo, tiempo después, el candidato republicano salíó del lugar en silencio y sin dar más declaraciones a los medios de comunicación; mientras que, por otra parte, durante el evento se presentó la detención de dos mujeres quienes protestaban dos horas antes de la llegada del candidato al lugar, luego de que dichas mujeres expresaran su inconformidad en toples para recriminar los comentarios machistas de Donald Trump durante su campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí