Phil Collins se presentó en el Auditorio Citibanamex anoche, ante un lleno total (7,000 personas) con sus grandes éxitos de época, ante los regios y retornar de gran forma a 10 años de ausencia en los escenarios.


La velada tuvo un inicio explosivo con la banda The Pretenders, poniendo a todos a bailar con los éxitos Middle Of the Road, Back in the Chain Gang, Don´t Get Me Wrong, cerrando de gran forma con I’ll Stand By You.

La llegada de la Leyenda

Con las pilas motivadas los regios esperaban impacientes a la leyenda británica, Phil Collins, que después de una introducción nostálgica, se preparaba el escenario para su entrada, ya que se proyectaron fotografías a través de los años del aclamado cantante.

Marcando las 22:10 hrs. el hombre de la noche llegaba al Auditorio Citibanamex con su bastón en mano y con una lluvia de aplausos, que con solo dar unos pasos y decir «Hola Monterrey» tenia a la multitud de pie.

Ya acomodado en su silla especial, con un contundente «Are you Ready» sonó la primera melodía ‘Against All Odds (Take A Look At Me Now)’, seguida por ‘Another Day In Paradise’ , creando un auténtico paraíso en la ciudad de las montañas.

La noche tendría un tinte lleno de trompetas y sonidos agradables con  ‘I Missed Again’ siendo un éxito en los años ochenta por el británico, además acompañado de baladas como «Hang In Long Enough» y una de las más coreadas por el público  «Throwing It All Away» famosa canción compuesta con Genesis en el año 1986.

Romántico y conquistador 

La parte romántica llegaría con el dueto inseparable de Phil Collins, siendo ‘Separate Lives’ acompañado de Bridgette Bryant, un toque lleno de estrellas en el escenario.

El ambiente se transporto a tranquilidad con la interpretación de ‘In The Air Tonight’ y dar paso al momento explosivo de la noche.

Fiesta y locura total

Llegando la canción consentida del concierto ‘Easy Lover’ poniendo al Auditorio Citibanamex a una sola voz llena de euforia y emoción por los presentes.

‘Dance into the Light’ se entonaba a pasos de bailes alegres con un ambiente de felicidad absoluta, además uno de los éxitos mundiales llegaba a colores en una lluvia de papeles en forma de arcoiris con «Sussudio». Cerrando con un ‘Gracias México’ en la pantalla y un abrazo fraterno entre los músicos,

Monterrey la casa de Phil Collins

Pero la noche estaba preparada para una canción especial, ya que los regios pedían «una más» a una sola voz, regresando el aclamado para despedir la noche de forma definitiva con ‘Take Me Home’;  llevando a todos los regiomontanos a casa con una sonrisa, ante exitosa presentación.

https://youtu.be/SsyORgKlYwg

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí