Monterrey, N. L.- La seguridad de los trabajadores, de la comunidad y del medio ambiente es una prioridad para nuestra empresa, que ahora se fortalece con la Octava Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene Industrial (CNMSHI), realizada los días 7 y 8 del presente en esta ciudad.

Los presidentes de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene Industrial de Pemex, Diógenes Gómez López, por parte del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y Gerardo Merino Díaz, presidente por parte de la empresa, encabezaron los trabajos del mencionado órgano.

En sus mensajes iniciales, ambos funcionarios coincidieron en subrayar la importancia de trabajar en equipo, especialmente en temas como la seguridad y la higiene industrial en el quehacer diario de la empresa, tanto en áreas administrativas y de servicio, como en los centros de proceso industrial, ya que en todos los casos la prioridad es salvaguardar la salud e integridad física de los trabajadores, de la comunidad y de las instalaciones.

En la reunión participaron representantes de centros de trabajo de la región, como la refinería de Cadereyta, el Hospital General, la terminal de almacenamiento y despacho, y el CENDI de la misma localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí