Un día después de que Tigres se coronara en la cancha del Monterrey, el hijo del ‘Enano’ le dedicó un mensaje ante su posible retiro.
Tigres amaneció este lunes como el nuevo campeón del Fútbol Mexicano. Luego de vencer a su acérrimo rival con goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza en la cancha del ‘Gigante de Acero’.
Cerrando el año con un campeonato, el marcó fue la celebración del conjunto felino. Al levantar el centro de monarca de México, el capitán ‘Juninho’ cedió su gafete para que Damián Álvarez levantará la copa.
Con un Estadio BBVA desolado y con aficionados auriazules, ‘El Enano’ levantó el título. Marcando el fin de la carrera del extranjero más ganador en suelo azteca.
Yo jugué en la época de Tigres @TigresOficial 🙌🏻 Inmortalidad absoluta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🌟🌌 pic.twitter.com/TujUagagtb
— Damian Alvarez (@DamianAl11) 11 de diciembre de 2017
Ante este hecho, su hijo, Nicolás Álvarez, dedicó unas palabras a su padre. Compartido su mensaje vía Instagram acompañado de una foto con los logros de su padre.
Deseándole éxito en su futuro, fue como Nico le brindó unas palabras al dorsal 11 de los felinos. Finalizando con un «Felicidades papi, te queremos», fue el mensaje que conmovió a toda la ciudad.
Damián ganó 4 títulos de Liga MX y dos Campeón de Campeones con el equipo nicolaíta. A pesar de que Álvarez no ha anunciado su retiro de las canchas, todo parece indicar el fin de su exitosa carrera.