El próximo 5 de noviembre comienza en el Irving Plaza de Nueva York el Tour Terral 2015 por Estados Unidos de Pablo Alborán.
De costa a costa norteamericana, de Nueva York a Los Ángeles, pasando por Orlando, Washington, Miami e Indio, todos los caminos parecen conducir a Pablo Alborán a un mismo lugar llamado éxito. Porque, al igual que ya ocurriera en la mayor parte de las ciudades de Europa y América del Sur que ya visitara, Pablo Alborán comenzará su gira de la misma forma colgando el cartel de ‘No quedan entradas’ en la ciudad de los rascacielos.
Quien ha sido el gran protagonista musical de la temporada en España parece listo para afrontar el desafío americano de la mejor manera. El famoso Irving Plaza de Nueva York se prepara para vestir sus mejores galas y recibir a Pablo Alborán. El que será el primero de los seis conciertos que el cantante malagueño prevé ofrecer en Estados Unidos no podía presentarse de mejor manera. A veces la realidad supera al mejor de los sueños.
Tras más de sesenta conciertos entre Latinoamérica y Europa, Pablo Alborán y su banda llegan a Estados Unidos con un espectáculo perfectamente ordenado y rodado. Los afortunados asistirán a más de dos horas de espectáculo, con unos momentos explosivos y otros emotivos, con gran derroche de sentimientos y autenticidad. El repertorio que presentan es infalible: todo un repaso a las canciones de su último álbum Terral alternándolo con lo más significativo de sus anteriores discos. Es obvio que el músico que más discos ha vendido en España en el último lustro no desperdiciará la oportunidad que tiene de demostrar al público estadounidense porqué es todo un número uno.
El próximo día 5 comienza el último tramo de una gira inolvidable y Nueva York es la primera etapa. El Tour Terral 2015 empieza allí a poner el broche de oro a un año que parece irrepetible (aunque nada parece imposible para Pablo Alborán). O