Un fin de semana lleno de rock and roll fue el que se vivió la noche del 19 de noviembre en la Arena Monterrey, donde se presentó el máximo exponente de dicho genero en México, Enrique Guzmán, que a mediados de la década de los 60s lideró dicho movimiento musical.
Los invitados que se agregaron a la fiesta sesentera fueron los Hermanos Carrión, quienes entonaron éxitos como “Magia Blanca”, “Rosas Rojas”, “Creo estar Soñando”, y el ya popular “Para abril o para Mayo”, que en todo momento el público coreó con efusividad.
La siguiente agrupación presente en el escenario fueron Los Locos del Ritmo, banda muy querida, aclamada y la mas antigua en la escena musical, pues sus andanzas datan desde finales de los años 50, colocando temas como “Aviéntense todos” “Haciéndote el amor”, “Yo no soy un rebelde”, para llevarse gratas ovaciones de los asistentes.
Ya para las 23 hrs, Enrique Guzman hizo aparición, y fue casi hora y media que en conjunto con su orquesta ofreció un magnifico show a sus fanáticos regios rocanroleros, quienes llevaban ya mas de dos horas esperándolo.
Engalanando la noche como es costumbre, pues es algo que a Enrique Guzmán lo caracteriza, parte de su repertorio musical fueron temas como “Mi corazón canta”, “Más”, “Te seguiré” y demostró con esto que sigue vigente a más de 6 décadas de trayectoria, sin duda una gran noche del recuerdo y nostalgia en la Arena Monterrey.