No será tan fácil.
No será tan fácil como el anterior torneo, Rayados desde la jornada 4 siendo único líder y Tigres siendo el 2do lugar de la competencia y ademas, los 2 jugando la tan ansiada Final Regia siendo Tigres el campeón del Apertura 2017.
Pero esta vez no será tan fácil el camino, hoy, ante una liga mx muy reforzada, con jugadores de jerarquía que vienen a demostrar su nivel en México. Los equipos se dieron cuenta que necesitan traer nivel para competir…¿A quiénes?…si, a los regios.
Hoy en día vemos a jugadores muy buenos, como los ya conocidos Edson Puch y Miguel Samudio, ex-Pachuca y ex- America respectivamente, reforzaron la banda izquierda del Querétaro que sin duda alguna le dará un dolor de cabeza a cualquier equipo. El mismo Pachuca, con Honda y siempre tener el acertado ojo de los directivos para contratar jugadores, ademas de que en Diciembre fueron los terceros en el mundial de clubes.
También el Club León, reforzando la media cancha con buenos jugadores y hasta sacando del retiro a jugadores extraordinarios como el «Capitán América» Landon Donovan. Cruz Azul como cada inicio de torneo ilusiona, pero esta vez creo que la máquina ahora dirigidos por Pedro Caixhina saldrán cada partido a darlo todo con incorporaciones importantes como Walter Montoya, Carlos Fierro y Gullit Peña.
Pero esta vez, el América fue quien se llevó los reflectores al traer a otro francés a la Liga mx, Jéremy Ménez, traido desde Turquía y haber jugado en Psg, Roma. Milan, entre otros, al igual que su refuerzo sudamericano precisamente del Racing, Andrés Ibarguen quien era pretendido hace 2 temporadas por Tigres.
Hoy la Liga Bancomer mx luce espectacular, mejor que nunca. Rayados y Tigres siguen siendo los favoritos como el 1 y el 2 para llevarse la liga pero esta vez…..No será tan fácil.