Antonio Mohamed, esperaba ganar su tercer título de fútbol Mexicano, pero vio como se le fue en los últimos minutos, en la conferencia de prensa post partido se le vio tranquilo y humilde.
“No era para nosotros, no nos tocaba. El ‘Conejo’ paró cinco o seis pelotas. Ellos no generaron una y nos ganaron. Es un golpe muy duro, nos duele por cómo sucedió; pero esto es futbol y hay que reinventarnos para lo que viene”, dijo con cautela el Argentino.
«Nosotros no fuimos capaces de hacer los goles y también nos deja una enseñanza muy grande, no nos pueden hacer goles en tiempo de reposición. Por ese error creo que no somos merecedores de ser campeones».
«No alcanzó, nos queda juntar fuerzas y arrancar de vuelta, pensando en lo que tenemos, llegar de nuevo a la final y buscar revancha, es en lo único que pienso, reinventar el grupo. Sacar fuerzas y pensar que tenemos que hacer una temporada igual de buena la que viene, no reprocharse nada. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, el destino no tenía fijado para nosotros ser campeones, hay que aceptarlo, hay que hacer lo que nos queda de nosotros para llegar a una final más».
“Monterrey dejó todo en la cancha. Ningún jugador se guardó nada. No puedo reprocharles nada a los jugadores. Esto es futbol y a veces entra la pelota y a veces no”, dijo respecto al penal fallado por Cardona.“Antes no dije porque era llorar; lo cierto es que nos sacaron al mejor jugador de la Liga MX. Nosotros también debemos ser buenos perdedores”, esto en referencia a la ausencia de Carlos Sánchez.
“Intentaremos ser muy efectivos en las contrataciones para seguir siendo efectivos. Buscamos generar más competencia”, comentó para finalizar el estratega Rayado. Se reunirá con la directiva en los próximos días para planear el Apertura 2016 y la CONCACAF Liga de Campeones 2016/2017.