Estadio Victoria.- Los Rayos del Necaxa y los Tigres de la UANL dividieron unidades en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018.
La primera parte se fue empatada sin goles a pesar de que ambas escuadras tuvieron sus oportunidades.
Algunas jugadas de peligro las orquestaron Dieter Villalpando, Víctor Dávila, Gignac, Luis Rodríguez, etc., pero el invitado no quería caer.
Los goles llegaron en la parte final cuando Jesús Dueñas se equivocó en su zona, Víctor Dávila se adelantó a la jugada, vio adelantado a Nahuel Guzmán, desde fuera del área sacó tremendo disparo, la redonda se coló en la horquilla derecha del arco de Tigres, el Estadio Victoria se llenó de júbilo al minuto 84′, creyendo que la victoria estaba asegurada.
Sin embargo, al 88′, el central marcó falta dentro del área, Tigres tenía la oportunidad de empatar desde los once pasos. Eduardo Vargas colocó el esférico, al silbatazo tomó carrera y de pierna derecha emparejó la pizarra por la vía penal. El partido culminó con empate a un tanto en Aguascalientes.
De esta manera, los Rayos y Felinos empataron a un punto, llegando Necaxa a 8 puntos mientras que Tigres a 10. En la fecha 8, los Hidrocálidos visitarán a Tijuana el viernes 31 a las 9:06 de la noche mientras que ‘La U’, recibirá a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Universitario el sábado 1 de Septiembre a las 7 de la tarde.
Ficha del juego: Necaxa 1-1 Tigres
Árbtiro: Erick Yair Miranda.
Asistencia: 18, 539 aficionados.