Jagger Miranda/@jaggermty
Pese al nivel mostrado en los mas recientes partidos por parte del equipo de Tigres, el portero Nahuel Gúzman, es consciente del nivel que ha mostrado la Liga Mx, en este torneo en particular, al ser uno de los más irregulares que le ha tocado jugar, a pesar de tener una racha de ocho partidos sin ganar en el torneo, dependiendo solo de un triunfo el sabado ante Cruz Azul.
«Desde que estoy acá ha sido el torneo más irregular pero en general en muchos equipos, por eso hoy sin ganar uno de los últimos ocho partidos tenemos posibilidades de calificar y seguimos dependiendo de ganar el sábado».
Ante la posibilidad de entrar a la Liguilla y enfrentar al acérrimo rival, el cancerbero habló del nivel que muestran los equipos de la parte de arriba, de una manera sobresaliente, entre ellos el equipo Rayado.
«En el campeonato solo uno o dos equipos han podido sacar la diferencia en cuanto a puntos y en el último por ahí Rayados ha sacado una diferencia en lo futbolístico y después los demás, todos muy parejo», sentencio el sudamericano.