Home Farandula Espectaculos ¿Morrisey en defensa de Weinstein y Spacey?

¿Morrisey en defensa de Weinstein y Spacey?

0
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con información de The Sunday Times, el intérprete defendió las posturas de Harvey Weinstein y de Kevin Spacey, esto tras la ola de acusaciones para las dos figuras.

Debes ser cuidadoso en lo que respecta al ´acoso sexual´, porque a  menudo puede ser simplemente un patético intento de cortejo. Estoy seguro de que es horrible, pero tenemos que mantener todo en proporción“ fue lo que Morrisey comentó en referencia a la situación del ex productor y el ahora ex protagonista de ´House of cards´.

A  lo anterior el británico agregó “¿No estás de acuerdo? Nunca he sido acosado sexualmente, podría decir “. Todo esto durante la promoción del material discográfico más reciente del ex vocalista de The Smiths, ´Low in High School´,

Además el músico también compartió algunas palabras sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del que dijo no era un “líder“, sino un “parásito“. “Actúa como un niño intentando recoger algo y destruyendo todo alrededor“ comentó el cantautor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Salir de la versión móvil