POR: Pepe Rodríguez
Twitter: @JoseepRoberth
FB: Joseep Roberth

Por ser un equipo excelente en el ataque , técnico en la media, contundente en la defensa y por la disciplina en los tres palos, los regios son la vacuna de un América que no mostró peligro alguno para el equipo del norte.

Si en algún momento llegaron a pensar que Hugo González no tenía las capacidades para defender las redes, ha demostrado que es capaz de pararle todo al equipo del nido. Si en algún momento pensaron que Basanta ya era viejo para estar con los rayados, ha callado bocas al ser un jugador de ida, venida y su edad no es impedimento de ser una muralla. Si en algún momento pensaron que Dorlan Pabon ha bajado de nivel, sus capacidades han sido el claro reflejo del líder en la parte ofensiva del conjunto de Mohamed.

Pese la expulsión que sufrieron los rayados, el conjunto técnico comandado por Antonio Mohamed fue claro de principio a fin, ganar y ser ofensivo, meter goles y clavar la vacuna que las águilas necesitan.

Hoy  el Club Monterrey, le pese a quien le pese es el mejor equipo de la liga MX y claro favorito para ser el campeón de la clausura del 2017 ya que no solo tiene un 11 titular que cualquier equipo del fútbol mexicano quisiera, sino también por la banca altamente reforzada en las tres lineas de primer nivel con la que cuenta.

Solo me resta decir felicidades a la afición por el equipo que tiene, felicidades a la directiva por saber llevar un buen proyecto, felicidades al cuerpo técnico por la dedicación, altas y bajas que ha sufrido pero con inteligencia salio adelante y felicidades a todos los jugadores por su profesionalismo.

Este equipo merece un titulo antes de que termine el año.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí