Es la primera vez que la venezolana visita tierras regias
Monterrey, N.L. – Una de las máximas figuras del mundo femenino del fitness, Michelle Lewin se encuentra en la cuidad de Monterrey. La venezolana ofrecerá el día de hoy y mañana una convivencia en las instalaciones de los gimnasios All Fitness San Jerónimo y Great Fitness Pueblo Serena.
Ayer por la tarde la deportista ofreció una rueda de presa con medios de comunicación locales en la que comentó que decidió adentrarse dentro del fitness debido a que en su niñez y adolescencia sufría de bullying y acoso por ser delgada.
«inicie desde los 17 años a entrenar, porque me hacían bullying por ser muy delgada es más me decían spagguetti», dijo.
Tras arduas sesiones en el gimnasio y gracias a que su esposo el sueco, Jimmy Lewin, es su entrenador personal ha logrado el cuerpo impresionante que ahora luce y del cual más de 10 millones usuarios en sus redes sociales sueñan con tener.
Aunque levanta suspiros y piropos por doquier Jimmy dijo que está acostumbrado a esto y que no se pone celoso ante ello, aunque al principio si fue un difícil, confesó.
Como exclusiva comentó acerca de sus nuevos proyectos los cuales tendrán arranque en México. «Ahorita estoy en un proyecto que pronto que creo que voy a venir en mis primeras clases a México que se llama «Strong by Zumba», es un programa que trabajas en todo el cuerpo, quemas muchas calorías y haces ejercicio con tu propio peso del cuerpo.
Entonces es un proyecto nuevo que estamos platicando estoy agarrándole la onda y es algo totalmente diferente a lo que yo hago y me encanta porque es una manera divertida de quemar calorías», indicó.