Un resultado esperado y una pelea que no fue manchada por algún momento polémico ya sea por los contendientes, el referee o los jueces; fue lo que definió la llamada «Pelea del Siglo» entre el ya ahora boxeador retirado e invicto Floyd Mayweather, y el pelador de artes marciales mixtas y representante de UFC, Conor McGregor en el T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Nevada.
https://www.youtube.com/watch?v=Y74QG_GEBSI
El primer round le favoreció al «Money» que esperó los tres minutos del round a que Conor le tratará de conectar, sin resultados para el irlandés. Los siguientes dos rounds le pertenecieron a McGregor que aprovechó la distancia con Mayweather debido a sus largos brazos y conectarle el primer golpe al rostro del boxeador; aunque el referee le estuvo advirtiendo a Conor que no conectara golpes de conejo.
A partir del cuarto round hasta el final de la pelea, todo el dominio le perteneció a Mayweather. Floyd logró meterse en la pelea al comenzar a tirar combinaciones de golpes, mientras que McGregor comienza a bajar el ritmo de la pelea.
En los últimos rounds se notó que McGregor estaba a punto de caer, pero siguió manteniéndose en pie hasta que al 1:05 minutos del décimo round que el referee Robert Byrd detuviera la pelea y declarar el último triunfo en la carrera de Mayweather.