Los grupos hit de los 90, Magneto y Mercurio enamoraron por más de dos horas a las fans regias que se dieron cita en el Auditorio Banamex la noche del sábado
Monterrey.- Sonando tremendo fue como Magneto y Mercurio iniciaron una velada llena de energía, nostalgia y juventud ante más de 6 mil personas que terminaron «enamoradísimas» de las Boy bands más conocidad de los 90´s.
La noche inició precisamente con «Suena Tremendo» apareciendo en escena los integrantes de ambas agrupaciones y generando inmediatos gritos de euforia tanto de grandes, como de algunas pequeñas que también se hicieron presentes en el concierto.
Los ánimos no decayeron y por el contrario fueron incrementando hasta rebasar los «40 grados» y dejar que «Explotara el corazón» de las regias, que juntas recordaron momentos en «La puerta del Colegio» a sus «Trece años».
El momento emotivo fue cuando el público cantó a capella «Las Mañanitas», pues esa misma noche Poncho Barbosa, integrante de Mercurio celebraba su cumpleaños y desde luego las fans no dejaron pasar la fecha.
La euforia se desató aún más cuando Elías de Magneto apareció entre el público para sorprender a algunas fans, saludarlas e incluso dejarse apapachar antes de subir al escenario para interpretar junto al resto de los cantantes «Soy un soñador».
La noche siguió haciendo que las «chicas chic» demostraran que «tienen magia» y «cambiaran el destino» al ritmo de «sugar, sugar» en una noche que definitivamente recordarán «Para siempre».