Macaulay Culkin ha declarado su retiro y ahora disfruta de dar paseos durante la madrugada en Nueva York para que no lo reconozcan.

«Hago caminatas entre las dos y cuatro de la madrugada porque no hay nadie en las calles y es fácil para mí pasar desapercibido, explicó Macaulay Culkin en una revista de Estados Unidos.

Macaulay CulkinEl protagonista de «Mi pobre angelito» ahora luce con cabello largo, con kilos de más y disfruta de una vida alejada de la fama.

Culkin, salto a la fama mundial cuando tenía solo 10 años gracias a la película “Home Alone”, ahora se considera “jubilado” a pesar de que solo tiene 35 años.

El actor trabajó en una película de su amigo Adam Green, “Adam Green’s Aladdin” (2016), después de está participación, Culkin, se pasa los días pintando, escribiendo o “haciendo lo que sea”.

“Soy un hombre de treinta y pico años que está prácticamente jubilado. Voy, más o menos, a donde me lleva el viento”, contó a New York Magazine.

Según datos de la industria, Macaulay cuenta con una fortuna estimada de $15 millones de dólares.

El filme con Green se da en medio de una especie de regreso ante las cámaras que comenzó el año pasado con su participación en “The Jim Gaffigan Show” (en el que hacía de sí mismo). Antes de eso llevaba cinco años y medio apartado del cine y la televisión. Culkin ya se había retirado de Hollywood a los 14, cuando lo dejó todo con la intención de ser un chico común y corriente. Desde el 2013 dedica la mayor parte de su tiempo a la banda Pizza Underground.

A tan solo 25 años que han pasado del estreno de “Home Alone”, el público no se olvida de Culkin y la gente sigue reconociéndolo en la calle de manera “constantemente”.

“Pero resulta que me equivoqué, que sí me reconocían, sólo que no les importaba. Y era como: ¿Dónde han estado toda mi vida?”, explicó en la entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí