Fue en punto de las 22:00 horas cuando la silueta de Luis Miguel apareció en una pantalla gigante después de una presentación espectacular, la sola presencia del “Sol” hizo enloquecer a cientos de damas quienes se dieron cita para ver a su ídolo en esta su primera presentación en la ciudad.

Ataviado como es su costumbre con un traje de color negro Luis Miguel se acercó al público para saludar y con las notas de “Si te vas” comenzó este concierto donde la comunión con el público se hizo presente de principio a fin. Éxitos como “tu solo tú”, “Amor, Amor, Amor”, “por debajo de la mesa” fueron un preámbulo para lo que llegaría después.

Una producción sobresaliente donde el juego de luces, así como las imágenes reflejadas en la pantalla gigante y parte del escenario, generó un impacto visual que maravilló a los espectadores. Acompañado de 7 músicos y 3 coristas, Luis Miguel demostró el por qué sigue siendo considerado uno de los artistas más grandes de nuestro país, al interpretar muchos de los éxitos que han consolidado sus 35 años de carrera artística.

Con “No se tu” el público canto al unísono, con su primer Medley comprendido por “Un Hombre busca a un mujer”, “Cuestión de Piel”, “Oro de Ley” se pusieron de pie y con “Esa Niña” comenzó la locura.

Varios fueron los Medley’s que formaron parte de su repertorio, temas románticos como “Más Allá de Todo”, “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y “Entrégate”, hicieron vibrar las almas congregadas en el recinto del parque fundidora.

Fiel a su costumbre Luis Miguel fue poco comunicativo, sus interpretaciones y su voz, hablaron por él en el escenario, sin embargo dedico unas palabras de agradecimiento para sus fans quienes le devolvieron la cortesía con gritos y aplausos.

“Hasta que me olvides” fue otro de los temas que el público entono junto con el cantante para después dar paso al momento más romántico de la noche, al interpretar “La Barca”, “Se te Olvida” y “Contigo a la distancia” acompañado en la música solo por las notas del piano.

Y la fiesta del mariachi continuó

Acompañado del Mariachi Vargas, «El Sol» presento temas de su nuevo disco, “La fiesta del Mariachi”, “Soy lo Prohibido”, “Llamarada”, “Serenata huasteca” con la cual continuo prendiendo el ánimo de los presentes para terminar con el huapango “El Balajú”.

Los temas clásicos de antaño no podían faltar y en varios Medley’s los interpretó acompañado del mejor coro: su público. “No me puedes dejar así”, “Palabra de Honor”, “La Incondicional” fueron el inicio, “Separados”, “1+1 dos enamorados”, “Directo al corazón” fue la continuación, “Decídete” “Los Muchachos de hoy”, “Ahora te puedes Marchar”, “Isabel”, y “Cuando calienta el sol” fue el término.

En punto de las 00:00 Luis Miguel abandonó el escenario y sigue demostrando una vez mas que es el consentido del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí