Los Tigres del Norte, fieles a su costumbre, volvieron a triunfar en la primera de sus presentaciones en nuestra ciudad, al llenar la Arena Monterrey con 12 mil personas ávidas de escuchar a los «jefes de jefes».

“Los incansables” como se les llama desde principios de los años noventa’s, demostraron que siguen siendo los consentidos de los regios, y con su sola presencia y sus canciones lograron desatar la locura la noche de este viernes, que se prolongó en las primeras horas de este sábado.

Después de escuchar al grupo Suenatron, liderado por los hijos de Hernán Hernández, Hernán y Giovanni Hernandez, y de proyectar los videos más recientes de su discografía, Los Tigres del Norte salieron al escenario en punto de las 22:30 horas, ataviados con sus característicos trajes atigrados y pantalón rojo brillante, bajo las notas del “Jefe de jefes”. Al término de su interpretación, saludaron al público dándoles las gracias por estar con ellos esta noche.

“Buenas noches Monterrey, bienvenidos, gracias por la oportunidad de cantar todas nuestras canciones. vamos a complacerlos con aquellas canciones que ustedes han hecho historia y han puesto en su preferencia”, dijo Jorge Hernández, líder y primera voz de la agrupación norteña.

“Mi buena suerte”, “No pude enamorarme más”, “La reina del sur”, “La mesa del rincón” fueron los éxitos que los hermanos Hernández interpretaron para complacer a todos quienes cantaron cada una de sus canciones.

Con “Contrabando y traición” hicieron que el público hiciera retumbar las paredes de la Arena Monterrey, para no dejar ya de corear cada canción que interpretaban.

Hubo sorpresas, y una de ella fue la presencia del Mariachi “Tecalitlán de Monterrey” y el Ballet folclórico “Esencias mexicanas”, quienes deleitaron al público con “El son de la negra” para posteriormente interpretar las canciones que, en homenaje a Vicente Fernández, son ya parte de su discografía incluidos en el álbum “Y su palabra es la ley”: “Por tu maldito Amor”, «La ley del monte», «De qué manera te olvido” y «El rey», entre otras.

Fueron casi cuatro horas de música donde Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar deleitaron a su público regio, quienes, cada vez que intentaban despedirse, los hacían regresar para complacerlos, así se pudieron escuchar los éxitos clásicos de los originarios de Mocorito en Rosa Morada, Sinaloa.

Canciones infaltables como “Pedro y Pablo”, “La puerta negra”, “América”, “Señor Locutor”, “Mi fantasía”, no podían dejar de cantarse en esta velada, dejando a su público complacido y satisfecho.

La agrupación sinaloense regresará la noche del sábado a la Arena Monterrey para seguir complaciendo a su público, el cual también ha hecho Sold Out para esta presentación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí