Jagger Miranda/@jaggermty

Para esta jornada 2 de Liga Mx en el plano regiomontano, nos tiene preparado un partido con gran movilidad en el terreno de juego, ya que el Atlas de Guadalajara visitarán a los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, que después de mostrarse en el torneo a ‘secas’ empatando a cero en la Comarca Lagunera, buscarán frente a su afición el primer triunfo del torneo en casa.

El conjunto rojinegro, se mostró impetuoso como cada inicio de temporada con un empate a un gol frente al siempre respetado Toluca, teniendo en Jefferson Duque el hombre con mayor peligro para la causa Atlista, un colombiano que recién llega a la Liga Mx, y que a pesar de faltar con decisión a la hora definitoria, se mostró participativo de principio a fin en el Jalisco, y se esperan grandes cosas del dorsal 9 en cuanto a la cuota goleadora se refiere, además del siempre experimentado capitán Rafael Márquez. .

En cuanto a números se refiere, este encuentro desde el Apertura 2014, se tiene registrado un triunfo por bando, y de igual manera un empate para cada equipo, por lo que representa, un juego parejo en ese aspecto, pero si desglosamos plantel por plantel; pocos se atreverían apostar a la causa rogiblanca, y más por sus reciente Clausura 16′ con un nivel futbolístico de altibajos marcados desde la jornada 1 hasta la jornada 17 terminando el torneo con más pena que gloria.

Y eso lo demuestra Nahuel Guzmán con sus declaraciones previas al duelo, mencionando que el plantel felino, se ha ganado el respeto en estos últimos torneos, por las grandes actuaciones demostradas jornada tras jornada.

“Hemos sido un rival a vencer, creo que muchos equipos han modificado el estilo cada vez que nos enfrentaron y eso representa que ya no utilizan su misma manera, ya sea porque ven debilidades o no quieren arriesgar tanto y eso representa respeto”, indicó.

Desde su punto de vista, los felinos ahora tendrán que continuar por el mismo camino y dejó en claro que ser considerado un rival a vencer se lo deben ganar los conjuntos con buenos resultados.

“Nos ganamos el respeto de los rivales, tendremos que seguir por ese camino, ser un rival a vencer te lo tienes que ganar, ser un equipo de jerarquía y que quieres pelear cosas importantes lo tienes que ganar consiguiendo resultados y demostrando en la cancha que los jugadores que tiene Tigres están a la altura».

Guzmán dijo que el equipo debe buscar resultados positivos en el arranque del Apertura 2016 y por lo pronto estan mentalizados por conseguir la victoria este fin de semana ante los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 hrs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí