Un grupo de cerca de 50 oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, realizó este sábado la tradición carrera de la Rosa de Plata hacia el  Santuario de Guadalupe.

 

Como cada año, los elementos de la corporación regiomontana que profesan la fe católica, acudieron a la Basílica para agradecer la protección y salud  brindada durante el año en sus labores y pedir que así sea en el 2019.

 

Desde las 8:00 horas, se instaló la ofrenda floral y la danza de los matlachines en la explanada del Parque Alamey, frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, desde donde partió el contingente.

 

La tradicional carrera tomó la calle Ladrón de Guevara hasta Guerrero rumbo al Sur, luego los participantes tomaron un tramo de la Avenida Madero y luego Zaragoza hasta ingresar a la Colonia Independencia, donde se ubica el Santuario.

 

En la Basílica de Guadalupe, fueron recibidos por el sacerdote para oficiar la misa de agradecimiento.

 

El grupo representativo de la Policía de Monterrey consistió en elementos que salieron de su turno de trabajo o están en descanso, para no afectar las labores de operación.

 

Los oficiales de esta corporación han realizado la tradicional Carrera de la Rosa de Plata, al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe durante los últimos 17 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí