La vibra rockera neoyorquina se hizo presente en Monterrey, con un amoroso Lenny Kravitz, que deleito a los regios con su »Raise Vibration tour 2018′, ante poco más de 10 mil asistentes en el marco de la Arena Monterrey.


La velada tuvo un toque imponente con la presencia de la banda talonera La Gusana Ciega, que a las 20:30 hrs. llegaba con éxitos como Tornasol, San Miguel y 1987; poniendo a brincar a los asistentes mientras afinaban garganta para la presentación estelar.

La vibra neoyorquina de Lenny 

Lenny Kravitz aparecería con guitarra en el escenario alrededor de las 21:40 de la noche cargado de una gran ovación por parte del público.

Fly Away fue la canción elegida para dar el toque de bienvenida en la sultana del norte, seguido por Dig In una de las canciones especiales de Kravitz ya que con esta interpretación en 2002 gano el Grammy a mejor interpretación vocal masculina.

La carga de energía en las primeras interpretaciones de la noche eran por demás poderosas, llegando American Woman, y fue así como Mr. Kravitz sin haber mostrado un repertorio extenso en sus primeras tres éxitos tenia a toda la banda regia ganada entre jubilo y aplausos.

Una de las canciones más añejas en el repertorio del neoyorquino llegaba a través de Ain’t Over Til It’s Over, cautivando a más de uno con su interpretación vocal al inicio de la canción.

Saxofón, coros y un sentimiento de paz

A partir de ahí la adrenalina bajo un poco de intensidad con interpretaciones más relajadas con Stand By My Woman, Believe, I Belong To You, Stop Draggin’ Around y The Chamber.

Haciendo honores para sus saxofonistas y coristas en este lapso con grandes aportaciones en las canciones haciendo más amenas las melodías.

Pasión y entrega total a Monterrey

Can´t Get You Off My Mind y Where Are We Runnin? sacudieron a los asistentes para prepararlos para el momento cumbre de la velada.

Uno de los momentos mas emotivos de la noche llego con Let Love Rule, en el que el rockero preparo a toda la Arena Monterrey con una primeras notas, para después escuchar su petición a una sola voz por parte de los asistentes, creando una atmósfera amorosa, agitando los brazos en todo lo alto.

Los decibeles estaban a punto de la éxtasis total, con ello  Always on the Run sonó fuerte en el recinto, para dar pie a una de las canciones más esperadas de la noche con Again; éxito que sin duda todo seguidor de Lenny Kravitz espera disfrutar de principio a fin.

Abrazo Mexicano

Con ello la primera despedida en el escenario llegaba por parte del rockero alzando la bandera tricolor, no sin antes agradecer con un gesto de humildad, la participación de su banda talonera La Gusana Ciega, invitándolos al escenario y enfundarse en un gran abrazo.

Locura, amor y paz total

Ante el jubilo total por parte de la fanaticada, un cierre digno de Lenny Kravitz se aproximaba; con ello volvió a la escena para entonar What the Fuck Are We Saying? , para posteriormente bajar del escenario y saludar al público, un gesto que distinguió al artista en varias ocasiones durante el concierto.

El final llegó de una manera especial, con el baterista tocando unos platillos gigantes a la forma de tambor, sonaba la despedida Are You Gonna Go My Way con un recinto en la locura total ante poco más de horas de espectáculo.

Prometiendo llevar a los regios en su corazón, ya que representaban en el amor y paz.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí