MONTERREY.- Con un lleno absoluto de 12,500 asistentes en la Arena Monterrey, la italiana más mexicana Laura Pausini conmueve a los regiomontanos, que ante poco más de seis años de ausencia en la ciudad no dejaron de corear cada una de sus canciones.
La velada dio comienzo a las 9:05 horas con un paso firme en el escenario acorde a ‘El primer paso a la luna’, dejando en claro que sería una noche llena de sorpresas y grandes éxitos que a lo largo de 30 años ha cosechado la italiana.
La interprete dejo en claro su aprecio por Monterrey, por su largo historial de conciertos en la ciudad, mencionando frases como «los regios nunca defraudan» además de autonombrarse ‘la italiana mexicana más chingona del año’ cautivando a cada uno de los asistentes anoche en la Arena Monterrey.
Este espectáculo con un amplio recorrido musical, dejo en claro, que Laura Pausini no solo es sinónimo de cantar arriba del escenario; sino también dejar un mensaje positivo durante el propio show, apoyando a la comunidad LGBT, sin dejar de lado a las mujeres y hombres que suelen sufrir maltrato físico o psicológico. También agradeció el apoyo del publico mexicano por ganar un Globo de Oro a mejor canción en su momento.
No sin antes despedirse con los grandes éxitos de su carrera como son: Bienvenido’, ‘En cambio no’, ‘Amores extraños’, ‘La soledad’ y la inigualable ‘Se fue’ para cerrar con broche de oro una velada que duro poco más de 2:40 horas, y un emotivo ‘Gracias Monterrey’ con su sombrero de charro en color rosa, que Laura Pausini porto con orgullo en la ultima canción.