La noche de ayer jueves, el Tour La Vecindad Santanera, con La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad, fusionaron sus estilos para poner a bailar a 1,700 asistentes, cifra oficial de la Arena Monterrey.

Entre clásicos de la época de los boleros, merengue y chachachá, aproximadamente a las 21:30 horas salió al escenario “Roco”, integrante de La Maldita para, en conjunto con la Sonora Santanera, entonar el clásico “Bomboro”.

Siguieron con éxitos como “El mudo” y “El orangután”, acompañados de bailarinas, músicos, un escenario de 3 niveles y una pantalla gigante al fondo, en toda una celebración a la vida y al buen danzón.

“Aquí estamos una vez más, convocando lo mejor de nosotros mismos. Después de esta separación volver a unirnos con una música que ya cruza generaciones, tiempo y espacio. Sesenta y cinco años de la Sonora Santanera y treinta y cinco años de la Maldita Vecindad. Cien añotes de música del barrio de corazón. Y ahora sí estamos integrados mezclándonos”, dijo entusiasmado “Roco”.

Una noche de música para el recuerdo, el baile, la fiesta, y con mucha sabrosura, fue lo que La Maldita y la Sonora dieron a los regios, una noche para olvidarse de la rutina y recordar las épocas de juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí