Cuando 11 jugadores de futbol se encuentran en una cancha es muy difícil pararlos y hoy, hoy Rayados, es ese equipo.

El equipo de Antonio Mohamed está calificado a la liguilla en el primer lugar, con 27 puntos, invicto y a falta de 6 jornadas para terminar el torneo regular. Su juego es muy sencillo o al menos asi lo hace ver.

No se inquieta por tener la pelota, ya que los 4 auténticos fantásticos de arriba, hablo de Funes Mori, de Pabón, de Carlitos Sánchez y de el gran acierto de la directiva, Avilés Hurtado, mientras ellos estén conectados con la joya y la válvula de salida que se ha convertido Jonathan González el equipo va siempre ordenado hacia el frente.

Ahorita no existe, no hay, no se percibe ningún equipo capaz de hacerle daño a Rayados y es que cuando se trata de ser un equipo con una efectividad de 81% agarrense, por que este equipo pinta para campeón.

Desglosé el trabajo de cada uno, pero sin duda el del chamaco Jona González es el referente, es diferente y si, me atrevo a decir, que es uno de los mejores jugadores de la liga mx en la actualidad, la manera en que este muchacho nos sorprende cada partido hace que nosotros los espectadores disfrutemos los balones robados, el presing y la marca que ejerce.

El gol de Avilés Hurtado reflejó el paso de Rayados en este torneo, que, muchos dudan, pero confían en que este es el torneo de Rayados, de la ráfaga albiazul…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí