La música de Taylor Swift ha regresado a los servicios de streaming el mismo día que Katy Perry lanza su nuevo álbum.
La música de la estadounidense llega nuevamente a Spotify y Apple Music, tras años de su decisión de retirarla de estas plataformas. Por otra parte, Katy Perry lanzó el día de hoy su material completo Witness, el cuál rompió el record del álbum que más rápido llegó al #1 en USA.
La cantante Katy Perry lanzó su nuevo álbum Witness el día de hoy, y llegó al número 1 en Apple Music, tan sólo en 10 minutos.
Después del lanzamiento oficial, Katy Perry transmitió en vivo por el canal de YouTube donde aparece dormida plácidamente en su cama junto a su perro. Mientras que en otros cuadros aparecen miembros de su equipo preparando una gran figura de dominoes con el mensaje ‘Will you be my witness?’ (¿Serías mi testigo?).
Por otra parte, Taylor Swift regresa a las plataformas de streaming.
Swift dejó el servicio en 2014, después que se manifestara en contra de las formas de pago de la compañía, en especial para artistas nuevos, y consideró que no se valoraba lo suficiente el arte de hacer música. La canante también dejó Apple Music, donde tenía planeado lanzar su disco ‘1989’, aunque esto se canceló.
Ayer, a través de sus redes sociales, Taylor Swift anunció que sus cinco álbumes, incluido el último ‘1989’, estarán disponibles en las distintas plataformas de streaming.