Juanes abrió su concierto en el Auditorio Pabellón M con la canción «A Dios le pido». En ese momento, el público se puso de pie y comenzó a corear sus canciones.

El concierto combinó de manera perfecta la música, el sonido y el estilo que tanto caracterizan al colombiano. Lo cual, resultó en un concierto de grandes recuerdos.

Si bien el público no estuvo siempre coreando sus canciones -incluso había momentos en los que se sentaban-, el intérprete de «Camisa Negra» y «Fotografía» mantuvo una actitud extraordinaria.

El colombiano se mostró verdaderamente emocionado desde que se escucharon los primeros acordes en la guitarra de Juan Pablo Daza.

El músico y su equipo nos logró trasladar a la década del 2000, cuando la carrera llegó a México. Sus éxitos lo llevaron a posicionarse como uno de los artistas más queridos de la industria.

A pesar de que su vestimenta era completamente negra, éste nos recordó que su camisa negra, ya quedó en el pasado, pues su actitud fue tan sólo de amor hacia el público y hacia su trabajo.

Asimismo, Juanes recordó a la legendaria banda de Argentina, Soda Stereo, con un tributo de la canción «Temblor».

Después de cantar sus éxitos más cantados y conocidos, el cantante se despidió con la memorable canción de «Camisa negra» y regresó, brevemente, a cantar «Volverte a ver».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí