Jagger Miranda/@jaggermty

En el último partido de la primera jornada de la EURO 2016, la selección de Islandia sorprendió y logró sacarle el empate a Portugal después de que los lusos se habían puesto al frente en el marcador en la primera media hora de juego.

Como era de esperarse, los portugueses dominaron el partido y los islandeses se limitaron a defender y tratar de hacer daño mediante contragolpes.

Al 31′, Vierinha cedió para André Gomes a profundidad por la banda derecha, el ’15’ de Portugal no la pensó dos veces y mandó un pase por abajo hacia el área, donde apareció Nani para definir con la derecha y adelantar a su selección.

Tras la anotación parecía que no se complicaría el partido para los de Fernando Santos, sin embargo, ya en la segunda parte, al 51′, llegó el empate.

Johann Gudmundsson mandó un excelente centro a segundo poste, donde apareció Birkir Bjarnason y aprovechó el error en la marca de Vierinha; el futbolista del Basel no perdonó frente a Rui Patricio y empató el partido.

La selección dirigida por Lars Lagerbäck y Heimir Hallgrímsson, aguantó todos los embates que ocasionó el rival; incluso Cristiano Ronaldo perdonó un cabezazo en los minutos finales. El marcador no se movió más e Islandia, en su primer partido de Eurocopa, logró un resultado histórico.

Con información de Talacheros.mx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí