Ante 36 mil aficionados que se dieron cita desde muy temprano en el Estadio Universitario, el conjunto felino tuvo su última práctica previo a la final.
Fotografía: Luis David Rodríguez
Entre fiesta y despedida fue como se finalizaron las practicas en este semestre futbolero. Dirigido el entrenamiento por el estratega brasileño, Ricardo Ferretti, Tigres se despidió de su fanaticada.
Teniendo una mañana diferente fue como los felinos se declararon listos para enfrentar a su acérrimo rival. Siendo ovacionados y motivados por más de 36 mil ‘Incomparables’ que se dieron cita en el ‘Volcán’.
Comenzando cerca de las 11:00 horas, los universitarios saltaron a la cancha, ante un bello recibimiento. Banderas, mantas y humo fue la bienvenida que le dieron los auriazules a su equipo.
Posterior un calentamiento con el tradicional tenis-balón y una cascarita fue el desempeño regenerativo que se llevó a cabo. Dentro de la práctica, los asistentes ovacionaron y coreron el nombre de los jugadores.
Al finalizar la sesión de entrenamiento, el conjunto nicolaíta le dedicó unos minutos a los hinchas que los acompañaron. Regalando algunos obsequios así como firmar algunas playeras
Sin duda alguna el que se llevó la tarde en la cancha del Universitario fue le guardameta Nahuel Guzmán. Impusulsado al público a alentar con fuerza, entonando por todo el graderio el tema ‘Ella Dijo’ de la barra.
Para finalizar, el argentino naturalizado mexicano, Damián Álvarez ofreció unas palabras de despedida. Esta puede ser la última práctica en la carrera profesional del ‘Enano’.
Con esto, Tigres cierra filas para medirse en la gran final a Rayados del Monterrey. Este duelo dará inicio en punto de las 18:00 horas en el Estadio BBVA.