Tras varias semanas de incertidumbre, el futuro del delantero colombiano, Darwin Quintero, ya está asegurado para continuar en el fútbol estadounidense con el Minnesota United, así lo confirmó nuestro colaborador Rubén Rodríguez.
Asimismo, luego de las especulaciones que se venían dando y tras la poca participación del ariete colombiano con el primer equipo de las Águilas, Santiago Baños, presidente del América, confesó que Quintero tiene los días contados en el Nido.
“Únicamente faltan un par de detalles pero está casi confirmado. Solo hace falta que lo confirme Mauricio Culebro, que es el que se encarga de las transferencias pero yo tengo entendido que ya es un hecho”, comentó el directivo azulcrema.
Respecto a Darwin, Baños aseguró que el colombiano se encuentra tranquilo y con la ilusión de afrontar su nuevo reto en Minnesota.
“Darwin está muy tranquilo, será un nuevo reto en su carrera”, sentenció Santiago Baños a su llegada a la Ciudad de México.
Incluso el atacante ya sigue al Minnesota United en Twitter, club del que formará parte para su nuevo destino en las próximas horas.