(Los Ángeles, CALIF.) 20 de octubre, 2016 – Comienza una nueva era en la carrera musical del célebre compositor e intérprete Gerardo Ortiz.
Solido, con la creatividad y la fuerza como principales disciplinas, continua componiendo éxitos. “La formula es darle al público lo que quiere escuchar, con la mayor calidad posible,” comenta el ídolo regional mexicano, Gerardo Ortiz.
Si algo ha logrado demostrar Ortiz, durante todo su recorrido artístico, es una evolución en sus canciones que van desde lo más romántico hasta escalar a los fuertes corridos progresivos y pintorescos de su cultura.
La mesa está servida, para darle paso a Comeré Callado y el primer plato en esta nueva etapa comienza con “Regresa Hermosa.”
La composición “Regresa Hermosa” plasma un alarido de dolor y una súplica de ruego cual siente un corazón que ha entendido que si lucha o se resiste a la emoción, el dolor se acumulara hasta que explote. Que no hay manera de “salir rapidito” u olvidar un amor que nos marca, ni hay forma de evitar el sufrimiento cuando nos abandonan. Los mecanismos de defensa se han caído y solo queda implorar el perdón y aguardar el regreso.
Por otra parte en el cortometraje, Gerardo nos muestra sus habilidades de actuación mientras explora el contenido de la letra de este sencillo de una manera singular y cinematográfica. La filmación se lleva a cabo desde Santa Clarita, California, mecca de las famosas películas del viejo oeste, donde tan planeado acontecimiento llevo veinte y dos horas de filmación con un equipo de treinta y seis personas. El trama se desarrolla entre una pareja que ya vivió un pasado tormentoso. El re-encuentro es letal, el deseo se palpa en cada escena, las miradas y el lenguaje corporal reflejan un dominio único y la tensión se acumula a medida que crece el eminente drama. Coqueteo, celos y poder quedan magníficamente retratados bajo la dirección del prominente director, Jessy Terrero.
Ortiz muestra en esta nueva propuesta cierta emotividad que es parte del reto de cada artista al seguir una línea de crecimiento sin perder la esencia de su género musical. A su vez, Gerardo logra dar pasos fuertes y decididos para darle un nuevo giro a sus composiciones y poder sostener el grado de visibilidad y atracción a las nuevas generaciones con la certeza que será el deleite de millones de fanáticos.