Después de una espera de casi una hora por parte de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la llegada del Ingeniero Agrónomo Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del Estado, se dio inicio al último módulo de las conferencias magistrales en cuanto a las candidaturas independientes en México rumbo al 2018.

La reunión se consagró hoy el día 20 de mayo en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, con la presencia de los respectivos directivos de la institución, además de algunos docentes de las facultades que estuvieron presentes, entre ellas la Facultad de Derecho y Criminología, y la Facultad de Filosofía y Letras a fin de terminar con las conferencias magistrales de Las Candidaturas Independientes en México. Rumbo al 2018.

El eje central del discurso que el evento tomó fue resaltar el hecho histórico de la primera toma de poder de un cargo público realizada por un candidato independiente.

El gobernador del Estado de Nuevo León, resaltó su recién relación con la tecnología, la cual no data de más de 6 años según confesó, y cómo ésta le ha sido de bastante utilidad para su propaganda.

Aseguró también haber vencido al conocido grupo de crimen organizado “Los Zetas” utilizando sólo las redes sociales, Facebook, en particular. Si bien no se dio el tiempo de explicar a la audiencia cómo y cuándo se llevó a cabo esta victoria, se empeñó en acentuarlo en varias ocasiones de su conferencia.

El gobernante también habló acerca del constante apoyo que recibe por parte de 16 jóvenes, estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y asimismo, dio a entender que detrás del éxito de su candidatura independiente, estaban no sólo estos jóvenes, sino también su exitosa relación con la tecnología.

“La comunicación masiva ya no sirve…” aseguró el dirigente mientras se desenvolvía en su alocución, en la cual, agregó prefiere sea improvisada.

“El correo electrónico ya pasó de moda…” recalcó. En sólo 7 meses, indicó el regidor que ha concluido vencedor frente a las televisoras nacionales.

Una atracción de la conferencia fue la posibilidad de que los estudiantes, o bien los docentes entablaran un diálogo abierto con el representante estatal, dicha atracción fue resumida a redactar en un papel la pregunta que quisiera hacérsele. El papel con la duda expresa contaba con espacios para ingresar nombre completo y correo electrónico; “El Bronco” garantizó responder en forma personal a cada una de las preguntas, además de proporcionar su número telefónico, donde aceptó no recibir llamadas pero sí dedicar una gran cantidad de tiempo a responder vía WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí