Home Culturarte Exponen vestuarios del BdM en el nuevo pabellón de Monterrey

Exponen vestuarios del BdM en el nuevo pabellón de Monterrey

0
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los vestuarios utilizados por el Ballet de Monterrey son expuestos en el Pabellón M.

En está muestra se pueden contemplar piezas de vestuarios de las diferentes producciones que ha realizado el ballet.

Algunas presentaciones del Ballet de Monterrey han sido: Paquita, Giselle, El lago de los cisnes, Coppelia, Don Quijote, La Bella Durmiente y la favorita que se ha presentado cada año desde los 90’s, El Cascanueces.

El Ballet de Monterrey fue fundado por Yolanda Santos de Hoyos el 4 de septiembre de 1990.

Desde el 17 de junio comenzó la exposición de vestuarios del BDM en el corredor gastronómico de Pabellón M, la exposición estará presente hasta el 17 de julio.

Te invitamos a que disfrutes de esta exposición para ver de cerca, hasta los más mínimos detalles de los vestuarios confeccionados para los bailarines del ballet de monterrey y de paso disfrutar de la gastronomía que ofrece este corredor en pabellón M.

#TiempoRegio visitó Pabellón M y tiene para ti una pequeña muestra del vestuario:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Salir de la versión móvil