Teniendo un buen paso por los felinos, siendo pieza clave para llegar a la final de la Copa Libertadores, ahora ha decidido emigrar a Europa.

Muchos recordarán a Enrique Esqueda, quien fue una de las revelaciones de la Copa Libertadores del 2015. Ganándose el cariño de Tigres y de otros equipos en Sudamérica.

Volviéndose la figura en la fase de grupos, dando el pase a River, el ‘Paleta’ fue ovacionado muchas veces en territorio argentino. Luego de anotar ante Juan Aurich en Perú, en aquel polémico partido.

Pero ahora la vida de Esqueda ha cambiado, después de que quedará ‘congelado’ ante la desaparición de Jaguares de Chiapas. Anunciando su viaje a Polonia, buscando suerte y un segundo aire en su carrera.

Estando a prueba con el Arka Gdynia, muestra sus ganas de sobresalir en el fútbol a pesar de su edad. Puesto que en México no tuvo el protagonismo que el quisiera, a pesar de jugar en equipos como Tigres, América y Pachuca.

Cabe destacar que Enrique estará a prueba debido a su inactividad en el balompié. Debido a que lleva cerca de 9 meses sin disputar un partido profesional, luego de quedar sin equipo en nuestro país.

En su carrera, el atacante de 29 años, tiene un total de 55 goles en 110 partidos. La mayor parte de su etapa en territorio azteca fue con los azulcremas y universitarios.

Caso similar vivió Antonio Briseño, emigrando al viejo continente con poco recorrido en primera división. Haciendo se estos casos una apuesta para los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí