Orlando, Florida.- Primeras declaraciones de Mir Seddique, padre de Omar Mateen, sospechoso de ser el asesino de 50 personas en un club Gay de Orlando

Florida la madrugada de este domingo, destacaron sus declaraciones donde el hombre menciona » Esto no tiene nada que ver con la religión», mencionó a la NBC News, destacó que su hijo se molestó hace dos meses cuando, en una estancia a Miami, vio a dos hombres besándose.

 «Esto no tiene que ver con la religión » declara el padre del sospechoso autor de la masacre en club gay de Orlando

El padre confesó que no sabía que estuviera su hijo planeando este desastre y ofreció disculpas por el agravio.

El agente especial de la FBI Ron Hopper afirmó en rueda de prensa que no puede seleccionar este suceso todavía como un «crimen de odio o terrorista» pues aún está en seguimiento el caso.

El congresista demócrata por Florida Alan Grayson mencionó en la misma conferencia de prensa que no hay suficientes pruebas donde existan otras personas relacionadas con el crimen, y comentó que agentes fueron al domicilio del sospechoso para la recolección de datos en sus pertenencias así como ordenadores y mensajes en las redes sociales.

Antes de cometer el tiroteo en la discoteca, Omar Mateen, tenía en blanco su historial Judicial, aunque el FBI no ha dado más información al respecto hasta dar aviso a sus familiares, Omar Mateen murió en un intercambio de disparos con la policía en la discoteca.

Orlando Pulse es uno de los lugares nocturnos más importantes y emblemáticos en la Cd. de Orlando  para la comunidad LGBT, en Florida y Gran parte de USA.

Después de la muerte de su hermano en 1991 a causa del Sida, la cofundadora y copropietaria del lugar fundo este centro de entretenimiento en 2004, y es parte de una red comunitaria para «despertar conciencias» sobre la homosexualidad a nivel internacional.

El FBI abrió una investigación por «actos de terrorismo», sin embargo la policía de florida aun indaga sobre qué fue lo que llevo a Mateen a abrir fuego la noche del orgullo gay en Orlando Pulse

Mateen declara Lealtad al Estado Islamico

Medios Estadounidenses han informado que mediante una llamada al 911 poco antes del ataque a la discoteca Orlando Pulse, Omar Mateen, expresó lealtad al grupo yihadista del Estado Islámico (EI).

Omar Mateen, fue identificado como quien disparo, asesino a 50 personas y dejo a 53 heridos, ciudadano estadounidense de origen afgano, nacido en 1986.

Ron Hopper, funcionario de la policía federal, afirmo «Estamos confiados en que no hay otra amenaza inmediata en la zona o en Estados Unidos de América», afirmó.

El presidente Barack Obama fue informado del hecho por su consejero de Seguridad interior y contra-terrorismo, anunció la Casa Blanca.

Omar Mateen ciudadano estadounidense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí