Tras la buena exhibición que mostró Rayados a domicilio ante los Tuzos, Antonio Mohamed salió satisfecho con el resultado.

Fue un sábado de gloria para los Rayados del Monterrey, luego de derrotar en patio ajeno al Pachuca por marcador de 1-2. Con este resultado, llegaron a 21 puntos y ligaron su segundo triunfo del torneo.

Ante esa situación, el estratega argentino, Antonio Mohamed, se mostró feliz por el resultado y rendimiento de su equipo. Recalcando que aun falta para calificar a la fiesta grande.

«Estamos muy contentos por el triunfo y por el rendimiento del equipo. Creo que el equipo hizo un gran partido, el primer tiempo fue muy bueno, el segundo también. Ahora nos quedan cuatro partidos para calificar a la liguilla».

Posteriormente, el ‘Turco’ señaló que Pachuca hizo un buen partido y que estaba para cualquiera de ganarlo. Elogiando el trabajo del guardameta Poncho Blanco.

«Pachuca después lo hizo de ida y vuelta, el juego estaba para cualquiera pero creo que tuvimos muchas situaciones de gol. El portero de Pachuca tuvo una noche muy buena, atajó como cinco pelotas».

Además, Mohamed señaló que ahora deberán pensar en el próximo partido. En donde recibirán a los Pumas en un duelo clave en el Estadio BBVA Bancomer.

«Nosotros tenemos que pensar en ganar el próximo partido en casa contra Pumas, sabemos que tenemos la posibilidad de calificar y no lo vamos a dejar pasar. Entonces el equipo está recuperando a muchos jugadores que estaban lesionados», agregó.

Tras registrar 21 puntos y quedando 12 por disputar, ‘Tony’ sueña con llegar bien a la Liguilla para pelear el campeonato. Con la finalidad de buscar la revancha tras haber perdida la Final contra Tigres en su mejor temporada.

«Nosotros soñamos todos los días con llegar a la Liguilla de la mejor manera y pelear por el campeonato. Estamos armados para eso y es el sueño que tenemos.

La verdad que hay equipos que llegan muy bien o mal a la Liguilla y son campeones. Nosotros arrasamos la Liga el torneo pasado y perdimos el último partido lamentablemente, queremos ir en busca de la revancha y ojalá lleguemos de la mejor manera», finalizó.

Por lo pronto, el Monterrey regresará mañana a la ciudad por la tarde. Ahora, tendrán que afrontar el compromiso ante Pumas en la jornada 15; buscarán ligar su tercer triunfo consecutivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí