descarga_opt

Un poco nerviosa, pero ante una multitud que la recibió con aplausos, así llegó la candidata demócrata para hacer valer su voto acompañada de su marido

Por Mike Ramírez/ Twitter: @MiguelR_G

CHAPPAQUA, ESTADOS UNIDOS.- Poco después de las 8:00 horas, la candidata Hillary Clinton asistió a una escuela cerca de su hogar en Champpaqua, en Nueva York, para dar uso a su derecho como ciudadana en las presentes elecciones. sin embargo, a pesar de que un grupo de personas expresaran su apoyo a favor de la demócrata, ésta se notó nerviosa al momento de responder algunas preguntas periodísticas.

«Tantas personas confían en el resultado de esta elección, lo que significa para nuestro país, y daré lo mejor de mí si tengo la oportunidad de ganar hoy», expresó la candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

Por otra parte, Clinton se mostró sonriente, aunque sus palabras denotaban un pequeño sentimiento de nerviosismo por lo que pudiera pasar, mientras era rodeada por periodistas, quienes esperaban respuesta ante las acciones electorales.

«Espero ganar», mencionó Clinton con un poco de preocupación después de abandonar el lugar correspondiente para expresar su voto ciudadano.

 

Sin embargo, durante el acontecimiento también estuvo presente y acompañando a su esposa el expresidente  Bill Clinton, quien no dirigió palabras ante los medios, pero por otra parte, se les vio muy sonrientes saludando a funcionarios y trabajadores que se encontraban en el lugar.

«Hay mucha gente involucrada en esto y hay una gran responsabilidad en juego», concluyó la demócrata en el cierre de su actividad.

Mientras tanto, Hillary antendió a los medios de comunicación después de realizar su voto y mencionó que al final de la jornada acudirá a un centro de convenciones de la ciudad de Nueva York para ser partícipe de un mitin después de que concluyan los resultados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí